+51 932 675 908 info@doadventuresperu.com
English Portugûes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51 932 675 908 info@doadventuresperu.com
English Portugûes

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Camino Lares y Cusco 8 Dias

Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Su Nombre*
Su Email*
Fecha de Viaje*
Su Nro WhatsApp*
Su Consulta*
Guardar en la lista de deseados

Adding item to wishlist requires an account

130
Trip Advisor

Tiene Preguntas?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 932 675 908

info@doadventuresperu.com

Detalles

Somos una agencia 100% peruana sin intermediarios, con guías expertos para todos nuestros paquetes y rutas a Machu Picchu, y tenemos los mejores precios del mercado porque no tercerizamos nuestras clientes, somos un operador directo, garantizamos un viaje mágico y sin dolores de cabeza con nuestro equipo.

Plan de Viaje

  • Día 1: Llegada a Cusco y traslado al hotel
  • Día 2: City Tour por la tarde
  • Día 3: Valle Sagrado de los Incas
  • Día 4: Camino de Lares a Quishuarani
  • Día 5: Camino de Lares a Cancha Cancha
  • Día 6: Camino de Lares a Aguas Calientes
  • Día 7: Visita a Machu Picchu y regreso a Cusco
  • Día 8: Traslado de salida de Cusco.

Incluido

  • 5 noches en el hotel
  • 2 noches acampando en el sendero
  • Guía para todas las excursiones
  • Todo el equipo para la caminata
  • Todas las entradas
  • Todo el transporte necesario para las excursiones.

Sabías que?

Hey!… Si deseas quedarte algunos días más antes o después del tour en Cusco o en otro destino del Perú, solo consúltanos.

Video promocional

mira los atractivos que vamos a visitar
Itinerario

Dia 1Llegada a Cusco y Traslado a su Hotel

A la hora indicada a su llegada, nuestros representantes estarán en el aeropuerto de Cusco, esperándole para trasladarle al hotel y ayudarle a registrarse y proporcionarle la información necesaria sobre restaurantes, cambio de moneda, etc. Después, tendrá la mañana libre para aclimatarse.

Dia 2 City Tour Arqueologico por la Tarde

Por la tarde a las 13:00 horas, iniciaremos el City Tour arqueológico del Cusco, en este tour visitaremos la Catedral del Cusco, que alberga una gran colección de obras arquitectónicas de estilo barroco español.

Luego, visitaremos el Templo de Coricancha, también conocido como el Templo del Sol, donde los españoles construyeron la Iglesia de Santo Domingo sobre uno de los recintos sagrados incas más importantes.

Luego, dejaremos la ciudad para dirigirnos a los cuatro sitios arqueológicos, como Sacsayhuaman, donde cada 24 de junio se recrea el Inti Raymi (Fiesta del Sol) la celebración más popular del Cusco, luego visitaremos Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

La visita finaliza aproximadamente a las 18.30 horas.

Dia 3Valle Sagrado, Museo Inkari y Ollantaytambo.

A las 08:00 h de la mañana, es la salida de Cusco hacia Ollantaytambo, recorreremos el famoso río Vilcanota, más conocido como el Valle Sagrado de los Incas. En el camino, nos detendremos para escuchar las explicaciones de nuestro guía sobre los sitios incas y para observar el paisaje.

El primer sitio arqueológico a visitar es Pisac, con sus enormes terrazas incas para la agricultura, las extensas construcciones sobre el valle como templos, casas, altares, etc., y luego nos dirigimos al mercado tradicional (sólo en días de mercado), allí tendrá tiempo libre para interactuar con los artesanos locales, o para comprar recuerdos hechos a mano y artesanía en general.

Luego continuaremos al Museo Inkary, donde conocerá la asombrosa historia de las culturas más importantes del Perú, aquí podrá apreciar maquetas y maniquíes de tamaño natural de culturas preincaicas como: Caral, Chavin, Paracas, Nazca, Mochica, Lambayeque y Chimu. Visitaremos este museo Inkary solo con gropus privados, en servicio compartido iremos directamente al pueblo de Urubamba para almorzar.

Después del almuerzo, nos dirigimos a Ollantaytambo, conocida como la ciudad Museo, la ciudad Inca con notables canales, calles de piedra, donde la arquitectura Inca aún se conserva. Visitamos los increíbles templos con enormes bloques.

Finalmente regresaremos a la ciudad de Cusco, y será trasladado a su hotel para disfrutar de una deliciosa cena en un restaurante turístico, y luego prepararse para el tour de trekking.

Dia 4Cusco, Camino Lares hacia Quishuarani

Nuestro guía turístico le recogerá en su hotel a las 5 de la mañana. A continuación, nos embarcaremos en un viaje de 3 horas a las aguas termales de Lares. Por el camino, haremos una breve parada en Calca, en el Valle Sagrado de los Incas. Aquí podrá comprar algunos artículos de última hora y aperitivos.

En Lares, tendremos tiempo libre para disfrutar de las aguas termales que se dividen en diferentes piscinas que van desde agua fría a caliente.
Una vez que se haya saciado de las aguas termales, le serviremos nuestro primer desayuno de la caminata a Lares, preparado por nuestro chef andino local.

Luego conduciremos otros 40 minutos hasta Quishuarani (3300m/10827ft). Este es el inicio de la caminata de Lares a Machu Picchu. Nuestro guía le presentará a nuestro equipo de apoyo. Después de una breve sesión informativa, comenzaremos la caminata con la inmersión cultural.

Pararemos en la casa de una familia local. Aquí podrá presenciar la danza tradicional. A continuación, le mostrarán sus técnicas agrícolas, incluida la recolección de patatas. También le mostrarán cómo se construyen las casas tradicionales.
Una vez que se haya saciado de las tradiciones andinas, le serviremos el almuerzo aquí. Después del almuerzo, comenzaremos nuestra caminata hacia el primer campamento durante tres horas. Será una caminata gradual cuesta arriba.

Esta caminata de día completo le llevará a través de granjas andinas de las tierras altas donde podrá ver Alpacas y Llamas. También pasaremos por cascadas glaciares.

Al llegar al campamento, nuestro chef le servirá una exclusiva cena tradicional andina. Acamparemos a orillas de una laguna de aguas azules.

Dia 5Camino Lares hacia el pueblo de Cancha Cancha

Le despertaremos con una taza de infusión recién hecha o Café Peruano. Después de saborear un desayuno típico, comenzaremos a caminar durante cuatro horas, colina arriba a través del Valle de Lares.

Esta sección del Lares Trek a Machu Picchu es algo desafiante ya que estaremos caminando al punto más alto del Lares Trek Perú. Paso del Cóndor o Paso Pachacutec (4680m/15350ft).

Para compensar la caminata, obtendrá impresionantes vistas de las lagunas de las tierras altas salpicadas de picos nevados.
Desde la cima del paso, obtendrá una vista panorámica del valle de abajo. Nuestro cocinero le servirá una taza de té de coca recién hecho que podrá saborear con la vista del pico nevado de Pitusaray al frente.

Nuestro experto local le explicará el significado de los Apus (picos de las montañas), que son deidades andinas.
Luego descenderemos por el lado opuesto del Valle de Lares hasta Accopata. El descenso dura aproximadamente una hora y media. La ruta está salpicada de vistas de Llamas y Alpacas pastando a orillas de coloridas lagunas. En Accopata, nos detendremos para almorzar.

Después del almuerzo, descenderemos otras dos horas por el valle hasta el último campamento de la Caminata de Lares a Machu Picchu, Cancha Canhca. Es un pequeño pueblo andino. Aquí podrá ver la vida de los campesinos andinos de las tierras altas.
El pueblo consiguió su primera conexión eléctrica en diciembre de 2019. Hasta entonces utilizaban velas para iluminar sus casas. Además, el pueblo no es accesible por carretera.

Después de la cena, acompañados por un jefe del pueblo, nuestro guía les hablará sobre la prominencia de las Constelaciones Andinas y su importancia en la agricultura. A menudo aquí usted será capaz de presenciar diferentes constelaciones como Cruz Andina, y Virgo entre otros.

Dia 6Camino Lares hacia Huaran - Tren a al Pueblo de Aguas Calientes

Tras saborear un desayuno típico, visitaremos la casa de una familia local. Nos mostrarán sus habilidades para hilar y tejer. Si lo desea, podrá comprar algunos como recuerdo.

A continuación, iniciaremos nuestro último descenso a Huaran. Se trata de una caminata de cuatro horas por el valle junto al río. Podrá ver diferentes llamas y alpacas a lo largo del camino. También pasaremos por granjas de patatas y habas. Los agricultores estarán encantados de mostrarle sus habilidades agrícolas.

Una vez en Huaran, nuestro chef servirá una comida local tradicional llamada Pachamanca para el almuerzo. La Pachamanca es una comida andina tradicional horneada con la ayuda de piedras calientes. El horno de barro se llama Huatia.

Después del almuerzo, nos despediremos de nuestro equipo de apoyo. A continuación, iniciaremos nuestro viaje en nuestro transporte privado hacia Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas. Esta fue la antigua capital administrativa de los Incas.

Ollantaytambo es también un «pueblo inca viviente». Aquí será testigo del avance del urbanismo inca, ya que nuestro guía le hará una visita guiada.

Después de saborear una comida andina para la cena aquí, abordaremos el tren a la ciudad de Aguas Calientes. Aquí le alojaremos en una habitación de hotel con baño para pasar la noche.

Dia 7Visita a Machu Picchu y regreso a Cusco

Este es el día más importante, su visita a Machu Picchu, ¡una de las Maravillas del Mundo!

Le exhortamos a levantarse temprano para abordar uno de los primeros buses hacia la ciudadela inca de Machu Picchu. Una vez que lleguemos al sitio Inca de Machu Picchu, allí tendrá alrededor de dos horas de guiado , durante la explicación visitará el mirador, el Intihuatana ubicado en la cima de la ciudadela, el templo del sol, el templo del cóndor, y otros sectores importantes.

A continuación, dispondrá de tiempo libre para explorar el resto de la ciudadela por su cuenta. A la hora recomendada regresará a Aguas Calientes para almorzar (no incluido) y abordar el tren de regreso a Ollantaytambo, aquí habrá un bus esperando para trasladarlo a su hotel en la ciudad de Cusco.

Dia 8Traslado de salida

El equipo estará en el hotel dos horas antes de la salida del vuelo para llevarlo del hotel al aeropuerto, para regresar a Lima o viajar a su proximo destino.

¡Aquí termina nuestro servicio y su visita a la maravillosa Ciudad del Cusco!

¿Sabía que si usted desea, es posible extender su estadía a otros destinos del Perú?

Consulte con su Agente de Viajes.

Incluye
  • Guía turístico para todas las excursiones• Camino Inca 2 dias
    • Visita guiada en Machu Picchu.
    • Paseo gratuito por la ciudad de Cusco (opcional)
    • City Tour Arqueológico Cusco
    • Valle Sagrado de los Incas + Almuerzo Buffet •
  • Hoteles con Desayuno• 03 noches de hotel en Cusco
    • 03 noches de campamento en carpas
    • 01 noche de hotel en Aguas Calientes
  • Traslados y todos los transportes que necesitan los tours. • Del aeropuerto al hotel en Cusco.
    • Para todos los recorridos desde la llegada hasta la salida
    • Billete de tren en el servicio Expediciones de Ollantaytambo a Aguas Calientes. Viaje de ida y vuelta
    • Bus turístico de Aguas Calientes a Machu Picchu. Viaje de ida y vuelta.
    • De la estación de tren de Ollantaytambo o Poroy al hotel de Cusco
    • Del hotel en Cusco al aeropuerto.
  • Entradas• Entrada al Camino
    • Entrada a la ciudadela inca de Machu Picchu.
    • Entrada a la Catedral de Cusco
    • Entrada al sitio inca de Koricancha
    • Entrada a todos los complejos arqueológicos visitados en este recorrido (BTG)
    • Entrada al Museo Inkariy
  • Kit Medico• Todo nuestro equipo ha recibido formación en primeros auxilios y lleva un botiquín para hacer frente a emergencias.
  • Personal de senderismo y Equipo• 1 Guía.
    • Equipo de Campamento.
    • Cocinero
    • Arrieros.
    • Trasnporte de su equipade 5 kilos durante el trek
  • Alimentacion • Todos los desayunos en el Hotel
    • 3 almuerzos
    • 3 cenas y 3 refrigerios
No Incluye
  • Propinas para el personalLa propina es una tradición común en cualquier tipo de viaje, aunque pagamos un buen sueldo a todo nuestro personal, una propina extra es siempre bienvenida para ellos.
  • Toda la Alimentacion no mencionada.
  • El seguro de viaje no es obligatorio, pero sí se recomienda.
  • Billetes de avión nacionales o internacionales.
  • VistaDome (tren de lujo) de Machu Picchu a Ollantaytambo; -
  • Otros tours en el sitio arqueológico de Machu Picchu (si lo desea, hay un costo adicional para visitar Huayna Picchu o Machu Picchu Montañas).
  • Bolsa de dormir, alquiler es de US $ 20 - Bastones de caminata, alquiler US $ 20
Extras Opcionales
  • Montaña Huayna Picchu: US $ 75Esta es la famosa montaña que se encuentra detrás del sitio arqueológico de Machu Picchu. Se tarda 50 minutos en subir y otros 40 minutos en volver, se puede subir a esta montaña una vez terminada la visita guiada a Machu Picchu. La entrada a esta montaña tiene un costo adicional y debe reservarse con antelación. Huayna Picchu para subir tarda 1, 1/2 horas. También hay que pagar una entrada adicional.
  • Montaña Machu Picchu: US $ 75Esta es la otra montaña que rodea el sitio arqueológico de Machu Picchu.
  • Tren Vistadome de regreso: US $ 70Tren de primera clase con vistas panorámicas, ventanas en el techo, espectáculo de baile típico y servicio a bordo y asientos mas comodos.
  • Visitas y excursiones privadas.Son ideales para quienes desean un servicio más personalizado, en el que los horarios se organizan en función de las necesidades del cliente.
Costo en servicio Grupal
Categoría y tipo de Habitación Hoteles Incluidos
Sin Hotel
$ …,00 Por persona
Los hoteles tendrás que reservarlos por tu cuenta.

Económica ***
Precio del viaje por persona en habitación

Individual
$ …,00
Doble
$ …,00
Triple
$ …,00
Cusco:
-Rojas Inn, Maytaq Wasin o Similar
Águas Calientes:
-Retama Inn, Hatun Samay o Similar

Tourista ***
Precio del viaje por persona en habitación

Individual
$ …,00
Doble
$ …,00
Triple
$ …,00
Cusco:
-San Agustin Internacional, Tierra Viva Standar o Similar
Águas Calientes:
-Tara Hotel, Waman Inn o Similar

Superior ****
Precio del viaje por persona en habitación

Individual
$ …,00
Doble
$ …,00
Triple
$ …,00
Cusco:
-San Agustin Dorado o Plaza, Casa Andina o Similar
Águas Calientes:
-Casa Andina, Ferre Mapi, Tierra Viva o Similar

Premium ****
Precio del viaje por persona en habitación

Individual
$ …,00
Doble
$ …,00
Triple
$ …,00
Cusco:
-Sonesta Hotel, Xima Hotel o Similar
Águas Calientes:
– Jaya, Hatun Inti o Similar

Lujo *****
Precio del viaje por persona en habitación

Individual
$ …,00
Doble
$ …,00
Triple
$ …,00
Cusco:
-Marriot, Belmond, Libertador
Águas Calientes:
-Sumaq Hotel, Inka Terra.
  • Un viaje en grupo significa que está abierto para que otros viajeros se unan a él.
  • Salidas garantizadas al 100%. Este recorrido puede realizarse en cualquier fecha del año.
  • Los precios son por persona en base a la habitacion selecionada y en Dolares Americanos.
  • Para tours en servicio privado contactenos, ya que tiene otro costo.

Descuento:

  • 40 dólares de descuento para los viajeros menores de 17 años.
  • 40 dólares de descuento para los paises integrantes de la CAN: Peru, Bolivia, Ecuador, Colombia.
  • Los grupos, con más de 6 integrantes también tienen descuento. Por favor, infórmenos en el momento de la reserva para que le apliquemos el descuento.

Depósito requerido para reservar:

  • Para reservar, es necesario hacer el pago incial del monto solicitado US $  por persona con cualquier tarjeta de crédito o débito por la via que le indicaremos.
  • Después del depósito, tendra que enviarnos fotos de los pasaportes, sólo con esto podremos confirmar su prepago y reserva.
  • El saldo debe ser pagado en Cusco antes de iniciar su tour con dinero en efectivo.
  • Nota: Si va a pagar el saldo con tarjeta de crédito o débito hay un cargo extra del 5% .
Fotos

Proceed Booking